Golpe duro, pero a seguir

Cada partido que resta por disputar será una final. Este jueves nos tocó caer por (5-0) frente a Cuniburo, pero aún resta mucho por pelear.

Búhos ULVR visitó el estadio Olímpico Atahualpa con varias ausencias por suspensión. Entre ellas, una de las más importantes, la del arquero titular Denzel Quiñónez. A esta se sumaron también la del defensor Sander Mazamba y la del mediocampista Matías Sosa.

Ante las necesidades, el estratega laico Federico Hernández arrancó el esquema titular con Juan Nadal en el arco, Juan de Dios Lastre en la zona de volantes que formaron un tridente, para luego dejar como único atacante a Muriel Orlando.

El duelo tuvo un primer tiempo bastante parejo y, a pesar de habernos ido 1-0 por debajo en el marcador, el resultado seguía abierto para ambos. Sin embargo, las bajas por lesiones de Ayrton Cisneros y Joel Ventura complicaron sobremanera la zona defensiva. 

Ante esto, Hernández envió a la cancha al juvenil debutante David Macías y a Jordan Medina. De inmediato, la zona baja tuvo que rearmarse con Mateo Broglia como central y Danne González como lateral derecho. 

De esta manera, nuestros búhos se mantienen aún en la octava posición de la tabla y enfocados ya en la siguiente fecha como locales ante 9 de Octubre. ¡Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *