Un punto más y a seguir

Rival directo con obligación inmediata a sacar diferencia teniendo en cuenta la localía. Sin embargo, el partido se complicó más de lo esperado para nuestros Búhos ULVR.

Chacaritas llegó hasta Milagro en similar situación que el equipo laico, diferenciados en la tabla nada más por un punto. Ambos, conscientes de que un triunfo les hubiese significado despegarse de los colistas de la tabla.

El equipo guayaquileño, dirigido por Fede Hernández, alineó sin Braihan Palma y apostó nuevamente por Félix Banega. Si bien los laicos salieron a proponer por las bandas, Chacaritas supo salir bien librando y hasta generar varias acciones de peligro.

Nuestro delantero Franco Déboli encabezó la ofensiva junto a Muriel Orlando, pero al final se encontraban muy solos en el área rival y, en lugar de generar las acciones, necesitaban de alguien que les deje preferiblemente en situación de gol.

A pesar de que el equipo luchó hasta el final, el marcador no pudo inclinarse a nuestro favor y tuvimos que conformarnos con un nuevo empate. Seguimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *