Igualdad sin goles en El Nido

El fútbol no es de merecimientos, pero si hacemos un repaso por las acciones en cancha, la balanza se inclina ampliamente hacia el lado de nuestros Búhos ULVR FC.

 

Para este nuevo partido ante Independiente Jrs., el entrenador Federico Hernández alineó desde el inicio nuevamente con Franco Déboli en punta y detrás de él Pablo Barraza, quien volvió a ser uno de los jugadores más destacados del compromiso.

 

La presión que ejercimos en el estadio Los Chirijos, en Milagro, se hizo sentir desde el arranque y encontramos en Danne González un sinnúmero de llegadas que pudieron terminar en gol si se afinaba el puntillazo final.

 

En el segundo tiempo, el equipo laico no disminuyó la intensidad y continuó intentando adelantarse en el marcador. El propio González tuvo la más clara apenas iniciado el complemento cuando pudo sacar un remate colocado dentro del área que pegó en el travesaño.

 

Hernández apostó todo en la ofensiva y metió al cambio a Muriel Orlando y Jonathan Ordóñez, pero no bastó. De esta manera sumamos nuestro tercer empate consecutivos y nos alistamos para viajar a Quito la semana entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *